OMICSALUT dispone del certificado de medidas higiénicas para la prevención de contagios frente a la COVID-19
Debido a la situación no controlada del SARS-COV2 (coronavirus) y siguiendo la línea de OMICSALUT que "LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR MEDICINA" se realizarán una serie de rutinas preventivas, las cuales nos tomamos muy en serio y sin carácter de ofender a nadie.
La consulta ha sido rediseñada con mamparas de metacrilato y espacios donde sólo podrá haber siempre una persona. Los trabajadores están obligados a mantener la distancia física. Así que toda conversación será de carácter únicamente profesional. Además, siempre llevarán mascarilla y protección facial.
- No se admitirá ningún paciente con Covid-19 en la consulta. Sí que se admitirán por vía telemática con cita previa.
- Antes de entrar en la consulta se medirá la temperatura, la cual debe ser inferior a 37,5 ° C.
- Todo el material de carácter únicamente decorativo ha sido retirado.
- Será obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos, cubiertas de zapatos, material disponible en la consulta.
- Según el motivo de la visita, adicionalmente será necesario bata de aislamiento.
- El tratamiento de oxigenación del organismo se realiza con ozono. Este gas, inocuo para las personas, tiene un gran poder destructor de muchos virus, bacterias y hongos. Se ha demostrado ser muy eficaz contra la familia de coronavirus.
- Después de cada visita el material reutilizable se desinfectará con ozono y luego se lavará a temperatura de 60 ° C, eliminando totalmente una posible presencia del virus.
- Toda la consulta, incluyendo aseos y manillas de puerta, se desinfecta después de la visita de cada paciente.
Desde OMICASLUT os queremos hacer recordar que esta lucha contra el SARS-COV2 aún no está ganada, así que os pedimos mucha precaución, está en juego la SALUD de todos !!
Como siempre por cualquier duda o pregunta estamos a su disposición, contacto